Microsoft Corrige 23 Fallas De Seguridad Con Un Nuevo Parche

Microsoft Corrige 23 Fallas De Seguridad Con Un Nuevo Parche
Microsoft planea arreglar 23 vulnerabilidades de seguridad por medio un parche que se lanzará la próxima semana. Con las nuevas actualizaciones disponibles, la compañía habrá liberado 70 parches en lo que va del año, 59 más que en el mismo período el año pasado.

Las vulnerabilidades fueron identificadas recientemente en varios productos: desde Microsoft Windows y Silverlight hasta Microsoft Office y. NET Framework. El parche será lanzado en siete boletines de seguridad.

De acuerdo con el aviso del gigante del software, tres vulnerabilidades están clasificadas como "críticas", ya que afectan a todos los sistemas operativos actuales de Microsoft, y corren el riesgo de ataques de ejecución de código remoto. Las otras cuatro fallas están marcadas como "importantes", pero dos también pueden ser explotadas con la ejecución de código de manera remota.

El nuevo parche de este año mantiene la tendencia de Microsoft de liberar un gran número de parches de seguridad mensuales. El 3 de mayo, la compañía lanzó siete boletines que contenían casi dos docenas de fallos de seguridad en Windows, Office, Silverlight y. NET Framework. El gigante del software está programando emitir los parches de 8 de junio.

Para más información accede a BitDefender.es

Comentarios (1)

Manuel
2 de Junio del 2012
creo que seria 8 de junio no?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad