IBM continua apostando por su estrategia de informática inteligente (Smarter Computing) y anuncia una amplia gama de mejoras en rendimiento y eficiencia de sus sistemas de almacenamiento y sistemas informáticos técnicos para hacer frente a la información masiva (Big Data).
Concretamente, IBM anuncia un nuevo enfoque estratégico para diseñar y gestionar infraestructuras de almacenamiento de manera más automatizada e inteligente, así como importantes mejoras en el rendimiento de distintos sistemas de almacenamiento clave y en la oferta de software Tivoli Storage Productivity Center.
Además, la Compañía presenta las primeras soluciones que incorporan tecnología de Platform Computing, empresa adquirida por IBM a principios de este año. Estas soluciones están pensadas para llevar a un mayor número de clientes corporativos los elementos técnicos que les permitan obtener resultados más rápidos con aplicaciones que requieren muchos recursos informáticos para procesar crecientes volúmenes de información.
Para más información accede a
IBM.