Adobe lanza Photoshop 7.0

Adobe lanza Photoshop 7.0
Adobe Systems Incorporated, anunció la disponibilidad de la séptima generación de Adobe Photoshop, que ofrece numerosas herramientas nuevas que optimizan la creación gráfica para distintos formatos de publicación.
Entre las principales mejoras se encuentra File Browser, una herramienta para la organización de imágenes que permite que los usuarios busquen imágenes rápidamente, las roten, intercalen, organicen y les den nuevos nombres, aparte de obtener la información EXIF (Exchangeable Image File) de las cámaras digitales.

Por otra parte, la nueva característica Healing Brush simplifica el proceso de los retoques en las fotografías permitiéndole a los usuarios la remoción de polvo, marcas, arrugas y otras imperfecciones. Al mismo tiempo que preserva las sombras, la iluminación y la textura de la fotografía original.

Photoshop 7.0 también ofrece otras herramientas creativas incluyendo a Painting Engine, que permite que los usuarios simulen técnicas tradicionales de pintura.

El nuevo plug-in Scripting Support plug-in permite que los usuarios de Photoshop 7.0 automaticen las operaciones repetitivas desde la manipulación básica de objetos simples hasta el control de múltiples documentos complejos, y reemplaza completamente las corrientes de trabajo manuales en múltiples aplicaciones Adobe.

Adicionalmente, Photoshop 7.0 ahora incorpora la tecnología ZoomView, provista por Viewpoint Corporation, que permite que los usuarios se enlacen a un sitio para poder incorporar imágenes grandes y de calidad para impresión en línea.

Comentarios (1)

abel
22 de Abril del 2002
Hola que tal como podre observarte espero que este proyecto que se consolida sea una maravilla y que lo unico que quisieramos nosostros los que manejamos esta informacion esperemos un demo psara saber las cualidades que ello nos platican bueno eso esra todo bye

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad