Las descargas de Mountain Lion superan los tres millones

Las descargas de Mountain Lion superan los tres millones
Apple ha anunciado que las descargas de OS X Mountain Lion han superado los tres millones de copias en cuatro días, lo que lo convierte en el lanzamiento de OS X de mayor éxito en la historia de Apple. Con más de 200 nuevas prestaciones, Mountain Lion es la novena gran versión del sistema operativo para ordenadores personales más avanzado del mundo; y está disponible en la Mac App Store como actualización para los usuarios de Lion o Snow Leopard por 15,99 euros.

"Sólo un año después del exitoso lanzamiento de Lion, los clientes han descargado el nuevo Mountain Lion más de tres millones de veces en tan sólo cuatro días, convirtiéndolo en nuestro lanzamiento de mayor éxito hasta el momento", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Entre las prestaciones de Mountain Lion se incluye la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de Compartir extensiva a todo el sistema, integración con Facebook (*), Dictado, Duplicación AirPlay y Game Center. La integración con iCloud hace posible configurar fácilmente Mail, Contactos, Calendario, Mensajes, Recordatorios y Notas, y mantiene sincronizados todos los contenidos, incluidos los documentos de iWork, en todos los dispositivos. Para más información o para descargar Mountain Lion, visitar apple.com/es/osx/specs

Además de Mountain Lion, la Mac App Store ofrece miles de apps de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades y otras categorías, y es la tienda de software para ordenadores personales más amplia y de más rápido crecimiento del mundo. Los usuarios pueden explorar nuevas apps destacables, incluyendo apps que sacan partido de las nuevas prestaciones de Mountain Lion, además de conocer las favoritas de nuestro equipo, ver las listas de apps gratis o de pago más descargadas, y los comentarios y valoraciones de los propios usuarios. Para más información hay que visitar apple.com/es/mac/app-store.

* La integración con Facebook estará disponible más adelante como actualización de software para Mountain Lion.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad