Corel adquirió productos de Pinnacle a Avid

Corel adquirió productos de Pinnacle a Avid
Corel anunció la adquisición el pasado mes de las gamas de productos de edición de vídeo para particulares de Avid, incluidos Pinnacle StudioTM HD y Avid Studio. Estos productos líderes del sector vienen a unirse a la gama de productos multimedia galardonados de Corel y confirman el puesto líder de la empresa en software de edición de vídeo para particulares. No se reveló ningún detalle financiero del contrato.

"Gracias a las marcas Pinnacle Studio y Corel VideoStudio, ahora Corel dispone de la gama de software de edición de vídeo para particulares más amplia del sector", afirmó Matt DiMaria, vicepresidente ejecutivo y director generar de los productos multimedia de Corel. "Estos productos
satisfacen prácticamente todas las necesidades e impulsos creativos de los usuarios, tanto si desean capturar, editar y compartir vídeos rápidamente en su iPad, como si requieren el control excepcional que proporciona una aplicación de escritorio completa."

Corel pondrá a la venta los productos de edición de vídeo de Pinnacle a clientes y socios a través de sus organizaciones de ventas, marketing y servicios internacionales. Como parte de la transacción, la empresa dará la bienvenida a un grupo esencial de empleados del equipo de
producto de Pinnacle a su grupo multimedia, que también está a cargo de las gamas de productos VideoStudio, PaintShop Pro, WinDVD y Roxio.

Entre los productos de nueva adquisición por parte de Corel, figuran la familia de productos Pinnacle Studio, Avid Studio, Avid Studio para iPad y la gama de productos de hardware de vídeo Dazzle, incluido Dazzle Video Creator Platinum HD.

DiMaria añadió: "Estamos encantados de recibir a nuestros nuevos empleados y estamos deseando seguir desarrollando los increíbles productos que han creado. La experiencia combinada de nuestros dos equipos no tiene rival en el sector. Me parece magnífica sobre todo la oportunidad de presentar nuestra gama de productos ampliada a clientes y socios, que se beneficiarán tanto de la variedad de productos de la gama como de la innovación que proporcionan, incluidos los avances en tecnología móvil, tal y como ilustra el reciente lanzamiento de Avid Studio para iPad."

Encontrarás más información en Corel.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad