Concurso de hackers a la hispana

Concurso de hackers a la hispana
Una empresa dedicada a la formación compuesta por expertos e ingenieros como Gonzalo Álvarez Marañón han arrancado una iniciativa consistente en demostrar las habilidades a la hora de hackear webs. Aunque el valor lucrativo de los premios no sea excesivo, para los mismos hackers va a ser un nuevo reto en el que participar. Camisetas, libros, cursos de seguridad, boinas negras y tablas de quesos son los incentivos que ha fijado el denominado Instituto Seguridad Internet.

El ingeniero Gonzalo Álvarez comenta que "perseguimos poner a prueba las habilidades de los concursantes para saltarse los mecanismos de autenticación en aplicaciones web desplegadas en Internet".

Para este concurso, de carácter lúdico, denominado "I Reto de Autenticación Web", se ha habilitado un servidor cerrado, www.boinasnegras.com. Cualquiera que quiera exhibir sus conocimientos puede inscribirse gratuitamente a través de la mencionada dirección –de resonancias a caballo entre el anarquismo anti-globalización y unidad de élite del ejército-. La organización insiste en la idea de que "no se producen daños a terceros".

Comentarios (3)

w0rm
26 de Abril del 2002
Tropa de mongolicos pensantes.
anonimo
27 de Abril del 2002
Este Cristan Olivero no tiene ni idea de los articulos tan pobres que publica. Deberian de pedirme a mi que publique mis idioteces.
ZackerZ
30 de Abril del 2002
Expliquenme, y cual es el Gancho, (La trama, la trampa) de todo esto?

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad