IBM crea un novedoso sistema de seguridad para controlar los riesgos de las redes sociales e Internet

IBM crea un novedoso sistema de seguridad para controlar los riesgos de las redes sociales e Internet
IBM anuncia Security Network Protection, un sistema de seguridad de. Este sistema ofrece un mayor nivel de detalle sobre la situación real de la seguridad de la empresa y una interfaz de gestión simplificada para protegerse proactivamente contra las amenazas de seguridad en constante evolución, incluyendo las originadas en redes sociales y sitios web maliciosos.

El acceso de los empleados en cualquier momento y desde cualquier lugar a la Web ha provocado un aumento masivo del malware, así como de las amenazas persistentes avanzadas (APT), que pueden comprometer los datos de las empresas. Hasta ahora, la mayoría de las soluciones de seguridad ofrecían poca visibilidad y control sobre la actividad en la red, poniendo a las empresas en situación de riesgo.

Este sistema de prevención de intrusiones de nueva generación ayuda a los clientes frente a ataques avanzados contra su organización, proporcionando visibilidad sobre las aplicaciones que se están utilizando en la red o los sitios que visitan los empleados en Internet y la capacidad de hacer seguimiento y controlar esta actividad, mejorando así la seguridad y reduciendo los costes operativos.

Para más información accede a IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad