321 Studios demanda a Hollywood

321 Studios demanda a Hollywood
Con su precio de sólo 39,95 dólares, el programa Copy Pluss de 321 Studios permite copiar colecciones completas de películas en DVD por el precio que tiene un disco virgen. La compañía ahora demanda a la industria cinematográfica con el fin de dar legitimidad a su producto.

321 Studios ha demandado a nueve de los grandes estudios de Hollywood; MGM Studios, Tristar Pictures, Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment, Time Warner Entertainment, Disney Enterprises, Universal Studios, The Saul Saentz Company y Pixar.

A juicio de Robert Moore, presidente de 321 Studios, no hay diferencia alguna entre copiar un CD de música para uso personal y copiar una película. En tal sentido, Moore recalca que es perfectamente legal copiar música de CD para uso privado.

Las intenciones de Moore son iniciar un juicio que establezca legalmente que la permanente lucha de las compañías cinematográficas contra las herramientas de copia de películas es una actividad ilegal.

DVD Copy Plus es vendido por USD 39,95 para descarga directa desde el sitio de la compañía y contiene todas las herramientas necesarias para copiar un DVD comercial a un CD corriente en los formatos DivX, VCD o SVCD. En otras palabras, los usuarios del programa pueden hacerse de una película por un precio inferior a un dólar.

A pesar de las aspiraciones de 321 Studios, la causa que inicia no será fácil.
Anteriormente, la industria cinematográfica ha ganado varios juicios relacionados con la copia de películas, incluso para uso privado. Entre otras cosas, logró una sentencia condenatoria contra la revista Hacker Quarterly por el sólo hecho de haber incluido un enlace hacia un sitio de descarga del programa DeCSS.

Aparte de eso, hay razones para suponer que Hollywood también ganará la causa contra la empresa que desarrolla DivX, aludiendo que se trata del formato preferido por las personas que publican películas para descarga de productos pirata desde Internet.

Comentarios (4)

anonimo
29 de Abril del 2002
Ya cambien al editor de los temas... no ha puesto nada interesante en las ultimas semanas!
O no volvere a escribir mis comentarios en este sitio! He Dicho.
·~4mZ3r~·
29 de Abril del 2002
parece q alguien se siente muy importante...
Anonimo
29 de Abril del 2002
Vamos a ver, para que las cosas aquí se queden claras, el comentario anterior no fue escrito por mi, hay algun niño que se está pasando por mí y esta no es la primera vez. Creo que si hay alguien importante aqui este creo que no soy yo, como mucho el unixero que era el único entre todos que escribía comentaris inteligentes.
< 4mZ3r >
30 de Abril del 2002
rLx ;)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad