Corel anuncia el nuevo programa de registro de CorelDRAW

Corel anuncia el nuevo programa de registro de CorelDRAW
Corel anunció su nuevo programa de registro, que permite a los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 conectarse a través de un nuevo entorno basado en la nube a herramientas de diseño gráfico de última generación y contenido digital. El nuevo programa de registro se lanzó oficialmente en varias regiones y ofrece dos niveles de registro.

El registro estándar proporciona a los usuarios actualizaciones de producto y acceso en línea a contenido digital. El registro premium proporciona acceso a contenido digital exclusivo y uso de las nuevas funciones del producto antes de su presentación al resto de la comunidad de usuarios de CorelDRAW en las versiones posteriores del producto. Además, los miembros premium reciben las principales actualizaciones del producto tan pronto como se encuentran disponibles.

"Para nosotros resulta primordial permitir a los usuarios crear, conectarse y trabajar con CorelDRAW Graphics Suite de la forma que mejor se adapte a sus propias necesidades. Gracias a la introducción de nuestro programa de registro, podemos ofrecer más opciones y ventajas extra para garantizar que nuestros usuarios puedan sacar el máximo partido a CorelDRAW", afirmó Nick Davies, vicepresidente ejecutivo de diseño gráfico y ofimática de Corel.

El nuevo programa de registro amplía la experiencia actual de CorelDRAW Graphics Suite X6 al ofrecer a los usuarios contenido premium exclusivo, acceso inmediato a las nuevas funciones y opciones que van mucho más allá del contenido de la caja. El registro de CorelDRAW incluye:
  • Conexión a través de la nube a todo el contenido digital existente (miembros estándar y premium)

  • Actualizaciones de producto, antes denominadas Service Packs (miembros estándar y premium)

  • Contenido exclusivo, como imágenes clipart, fotografías, fuentes y mucho más (miembros premium)

  • Acceso inmediato a nuevas funciones del producto (miembros premium)

  • Acceso futuro a servicios en línea (miembros premium)

  • Actualizaciones principales de versión (miembros premium)
Para más información clica aquí.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad