IBM redefine el concepto de "social business" a través de su plataforma Connections 4

IBM redefine el concepto de "social business" a través de su plataforma Connections 4
IBM presenta su nueva plataforma de software social que integra herramientas de análisis que permiten al usuario conocer la actividad que se genera en sus redes sociales en tiempo real y de forma integrada. La Compañía ha anunciado la disponibilidad de la nueva generación de IBM Connections, su plataforma corporativa líder para redes sociales. IBM Connections incorpora sofisticadas capacidades analíticas, seguimiento en tiempo real de la información y redes de colaboración más rápidas, ya sea en las propias instalaciones de la empresa, a través de dispositivos móviles o en la nube (IBM SmartCloud).

Con este anuncio, IBM pretende reforzar su liderazgo en el mercado del software social y la analítica de negocio. Durante tres años consecutivos, IDC ha posicionado a IBM en primer lugar en software social corporativo. Hoy, más de un 60% de las empresas de Fortune 100 han adquirido una licencia del software social de IBM para mejorar la productividad, obtener un conocimiento de la información y anticiparse a las necesidades de los clientes. En este sentido, empresas líderes en todo el mundo como Bayer MaterialScience, Colgate-Palmolive Company, LeasePlan, Primerica o Teach for America, emplean ya las soluciones de software social de IBM.

El crecimiento de los medios sociales está llevando a quienes dirigen las empresas, desde directores de marketing a directores de RRHH o directores de tecnología, a analizar cómo crear oportunidades que impulsen la transformación de la empresa mediante el uso de tecnologías sociales. Según Forrester Research, se espera que la oportunidad de mercado de las aplicaciones sociales corporativas crezca a un ritmo del 61% a lo largo de 2016.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad