Ya podemos compartir nuestros archivos de Dropbox en Facebook

Ya podemos compartir nuestros archivos de Dropbox en Facebook
Los integrantes de grupos de Facebook están de enhorabuena porque podrán compartir archivos a través de Dropbox sin necesidad de salir de la red social con un solo clic. De este modo, todas y cada una de las modificaciones que se hagan en los archivos del servicio de almacenamiento serán vistas y editadas si lo desean por los componentes del Grupo. No todos los usuarios disponen de esta opción, ya que se trata de un proceso gradual.

La integración entre las cuentas es tal, que si el usuario actualiza en Dropbox el compartido en Facebook, los participantes del grupo podrán ver desde Facebook la última actualización.

Para poder compartir un archivo, tenemos que formar parte de un grupo o crearlo, en la misma pestaña desde la que podemos compratir imágenes aparece una opción similar a compartir con Dropbox. Hacemos clic en “Add File” y se habilitará “Add From Your Dropbox”. Posteriormente, se abrirá una sub-ventana y podremos agregar archivos desde nuestra cuenta de Dropbox.

Esta aplicación hará que la tarea de compartir archivos para usuarios de Dropbox sea más sencilla, pero no sustituirá a la opción clásica de subida de archivos.

Esta iniciativa podría ser parte del plan de Facebook de hacerse útil en el mundo profesional, para así hacer frente a la red social por excelencia en este campo, que es LinkedIn.

La integración del portal creado por Mark Zuckerberg y Dropbox llega en un momento de desconfianza hacia Facebook por parte de los usuarios, ya que la red social por excelencia lo siga negando, continúan las quejas por parte de muchos usuarios de diversos países que aseguran que han comprobado que en sus muros hay publicados miles de mensajes privados escritos en años anteriores que habían sido enviados de manera privada.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad