La tienda de música de Amazon llega a España cinco años después de su nacimiento

La tienda de música de Amazon llega a España cinco años después de su nacimiento
Hoy jueves Amazón ha abierto en España su tienda de música en formato MP3 juntamente con su servicio en la nube que permite al usuario escuchar toda su musica en cualquier dispositivo en el que instale la aplicación Cloud Player.

Los clientes ya pueden comprar canciones libres de derechos digitales DRM, y reproducir su música desde Amazon Cloud Player en Kindle Fire HD, Kindle Fire, teléfonos móviles y tablets, así como iPhone, iPod, Androi, Mac o PC. También pueden descargar-se la música que compren y reproducirla con cualquier reproductor de mp3.
Toda compra realizada en la tienda MP3 de Amazon, es guardada automáticamente en el Cloud Player del usuario de forma gratuita, de esta manera, dispondrán de una copia de seguridad de su musica, y además, si lo desea el usuario podrá importar toda su música de las bibliotecas de iTunez y windows Media Player mediante un simple escaneo.

Amazon MP3 incluye música de las discográficas más importantes a nivel mundial, como Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI, así como cientos de sellos independientes de España y del resto del mundo.

El directivo de Amazon ha señalado que la tienda digital dispone de millones de canciones de todos los tiempos, así como novedades, y que la mayoría se comercializa a 0,99 euros, mientras que los álbumes van desde los 4,99 euros a los 9,99 para determinadas novedades.

Esta tienda que se ha abierto hoy en España y Italia, se abrió hace 5 años en Estados Unidos y desde hace dos está disponible en Francia, Reino Unido y Alemania.

http://www.amazon.es/

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad