Apple, Google, Facebook, Mozilla o Microsoft entre otras, crean Web Platform, un portal para crear estándares web

Apple, Google, Facebook, Mozilla o Microsoft entre otras, crean Web Platform, un portal para crear estándares web
Las compañías más importantes de Internet se han unido para crear Web Platform, una plataforma online creada con el objetivo de ser un punto de encuentro para fomentar y facilitar la creación de estándares web. Entre dichas compañías se encuentran Apple, Google, Facebook, Mozilla, Adobe, Opera, Nokia o Microsoft. Su principal objetivo es facilitar el trabajo a los desarrolladores y con el tiempo eliminar las diferencias entre navegadores y dispositivos.

Hasta la fecha, cada compañía parte de sus especificaciones a la hora de implementar sus aplicaciones o páginas y són los desarrolladores quienes tienen que trabajar para adaptar sus proyectos a los diferentes dispositivos del mercado. Es por eso que dicha unión pretende facilitar ese trabajo y fomentar el desarrollo de estándares.

La Web permite encontrar todas las novedades y especificaciones para que los desarrolladores puedan adaptar fácilmente sus contenidos y que dicho proceso no se convierta en una tarea árdua y pesada.

Para más información accede a WebPlatform.org

Comentarios (1)

Bryan Rodríguez
12 de Octubre del 2012
No entiendo si fue que seunieron o que cada una hizo su WebPlatform. ¿Por qué ponen la conjunción o en la descripción de las empresas participantes?.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad