Google Drive ya permite publicar páginas web desde su servicio de almacenamiento en la nube

Google Drive ya permite publicar páginas web desde su servicio de almacenamiento en la nube
Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google presenta novedades. Se acaba de publicar que en las últimas actualizaciones del producto, Google ha añadido una funcionalidad a través de la cual los usuarios podrán publicar sus propias páginas web. Esto significa que el espacio establecido para el almacenamiento de documentos también podrá alojar páginas web. Para tal cometido se ha habilitado una carpeta de acceso público con la posibilidad de almacenar código JavaScript.

La noticia ha sido publicada en el blog de la compañía incluyendo instrucciones precisas de como llevar a cabo un proyecto web a través de su nuevo servicio. Con esta particularidad, Google Drive se convierte en un servicio de hosting o almacenamiento en la nube.

Si deseas informarte y aprender mas sobre el nuevo servicio accede a Google Drive SDK, un espacio habilitado expresamente para informar de como crear una carpeta pública, vincular enlaces y ejecutar tu publicación. Si estás interesado en este nuevo producto puedes visitar también el blog de Google Apps donde Eric Gilmore, técnico especialista en dicho producto te explica todos los aspectos técnicos.

Comentarios (2)

Gabriel
5 de Diciembre del 2012
Sólo Google lo pudo hacer, con esta actualización se abren un mundo de posibilidades sin necesidad de contratar un hosting, así mismo impulsa el sector de confección de Web's en todo nivel, sobre todo en el área educativa!! (:
Michael
14 de Diciembre del 2012
o que noticia mas buena me servirá mucho saber esto

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad