Mozilla hace balance del los hitos, innovaciones y actualizaciones más destacadas durante el 2012 en la infografía adjunta

Mozilla hace balance del los hitos, innovaciones y actualizaciones más destacadas durante el  2012 en la infografía adjunta
El año 2012 ha sido increíble para Mozilla. Nos hemos lazando definitivamente al mundo móvil. En el área de Firefox para escritorio hemos simplificado y actualizado. Nuestros equipos dedicados a rendimiento y memoria han hecho un trabajo increíble. Hemos desarrollado nuevas herramientas para desarrolladores web, superado los 3.000 millones de descargas de complementos de Firefox y localizado el navegador a 89 idiomas. Hoy Firefox es significativamente mejor navegador que la versión de hace un año en todos los sentidos y lo estamos comprobando gracias al feedback que recibimos de los usuarios a través de nuestros canales.

En lo que respecta a Firefox para Android hemos puesto mucha atención en el feedback de nuestros usuarios para reconstruir desde cero la versión para Android y tener ahora una versión excelente. El rendimiento del navegador es muy buena sin sacrificar la potencia del motor para hacerlo. De hecho, hemos ampliado nuestro alcance haciéndolo disponible para muchos usuarios gracias a HTML5 y la compatibilidad con los dispositivos ARMV6.

El entusiasmo en torno a Firefox OS es palpable, y la distancia que hemos recorrido en un año es extraordinaria. Junto con nuestros socios, el equipo de Firefox OS está construyendo el primer dispositivo Open Web y a lo largo del camino hemos introducido casi 30 nuevas APIs Web para impulsar el poder de las aplicaciones móviles en la Web abierta.

Estamos seguros que el 2013 será un año aún más intenso y emocionante para el desarrollo de la Web libre!

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad