Las ventas del iPhone 5 en el primer fin de semana en China alcanzan los dos millones de unidades

Las ventas del iPhone 5 en el primer fin de semana en China alcanzan los dos millones de unidades
Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de dos millones de unidades de su nuevo iPhone 5, tan solo tres días después de su lanzamiento el 14 de diciembre. Para finales de diciembre el iPhone estará disponible en más de 100 países, de modo que será el despliegue internacional del iPhone más rápido hasta ahora.

"La respuesta de los clientes al iPhone 5 en China ha sido increíble, estableciendo un nuevo récord de ventas del primer fin de semana en China", dice Tim Cook, CEO de Apple. "China es un mercado muy importante para nosotros y los clientes están ávidos de conseguir los productos de Apple".

El iPhone 5 es el iPhone más más fino y ligero hasta la fecha, completamente rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un veloz chip A6 diseñado por Apple para proporcionar un rendimiento ultrarrápido y tecnología inalámbrica ultrarrápida*, al tiempo que ofrece mayor autonomía incluso**. El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas prestaciones, entre las que se incluyen Compartir Fotos en Streaming, la nueva app Mapas, organización Passbook y aún más capacidades e idiomas en Siri incluyendo Mandarín.

* La velocidad de conexión depende de las redes de las operadoras. Consulta con tu operadora para obtener más información.
** La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros factores; los resultados reales pueden variar.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad