El próximo 15 de marzo Skype sustituirá definitivamente a Messenger

El próximo 15 de marzo Skype sustituirá definitivamente a Messenger
Microsoft ha anunciado la fecha en que Windows Live será sustituido definitivamente por Skype. A partir del 15 de marzo, los usuarios con cuenta en Microsoft Messenger podrán comunicarse con sus contactos a través de Skype. Dicha fusión responde a la estrategia de la compañía para reagrupar todos los servicios de mensajería instantánea en un solo producto.

Fue en noviembre cuando la compañía anunció la desaparición hasta la fecha de su servicio de mensajería e informó de la integración de todas sus cuentas de ususario a Skype. A través del nuevo servicio, los usuarios de Microsoft acceden con su ID tradicional y disfrutan de esta manera de todas las nuevas funcionalidades que el servicio entrante dispone: videollamadas, VoIP, mensajería instantánea, desde ordenadores y dispositivos móviles.

El comunicado que publicó la compañía es: "El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad