La app Hooptap ofrece a nuevos desarolladores la oportunidad de lanzar su aplicación internacionalmente

La app Hooptap ofrece a nuevos  desarolladores la oportunidad de lanzar su aplicación internacionalmente
¡Hooptap más divertida que nunca! La aplicación para iPhone y Android abre su plataforma a nuevos juegos móvil en HTML5. El concurso convoca a programadores de todo el mundo y les anima a luchar por premios en metálico y regalos tecnológicos patrocinados por importantes marcas de tecnología.

La aplicación de los juegos y los premios, Hooptap, abre su plataforma a nuevos juegos y para ello convoca un concurso con premios muy especiales para programadores que presenten sus juegos en HTML5 optimizados para móvil y tablets. Hooptap ofrece a los participantes la posibilidad de integrar su juego en la aplicación que ya cuenta con 50.000 usuarios y más de 1.800.000 partidas jugadas.

Hooptap es una aplicación de juegos y premios que engancha a los usuarios a través de sus múltiples juegos (parejas, topos, puzles, simon, quizz…) su apartado social con fotos, chat, rankigs… y la gran variedad de premios que se pueden conseguir, como tablets, iPhone5, entradas para conciertos, noches de hotel, X-box 360…

Si eres programador y tienes un juego en HTML5 esta es tu oportunidad de darla a conocer a nivel internacional, pues Hooptap planea su lanzamiento en todo el mundo en las próximas semanas con una nueva versión en inglés. Puedes pedir información y que te mantengamos al tanto de todo lo que pasa en la Web del concurso http://www.hooptap.com/contest-html5/ rellenando el formulario. Para la inscripción del juego simplemente tendrás que incluir la URL dónde esté alojado el juego y una breve documentación explicando el proceso de creación así como sus principales funcionalidades.

El jurado está compuesto por expertos en aplicaciones móviles así como el equipo de desarrolladores Hooptap que valorarán la jugabilidad, adaptabilidad a móviles, creatividad y rendimiento del juego. Además los premios estarán patrocinados por importantes marcas de tecnología.
¡¡Apúntate y salta a la fama con Hooptap!!

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad