TechEd 2013 ya está en marcha. Microsoft ha abierto los plazos de inscripción para las ediciones de Norteamérica y Europa, que en esta ocasión se celebrará en Madrid entre los días 25 y 28 de junio.
Una vez más, TechEd será el más importante encuentro para desarrolladores y socios tecnológicos de Microsoft, pues se convertirá en el marco adecuado para que conozcan de primera mano los últimos productos, soluciones y servicios en los que la compañía está trabajando. Durante cuatro días se abrirán ante ellos grandes oportunidades para:
- Compartir intereses y oportunidades de negocio.
- Acceder a la experiencia de centros de formación y de los laboratorios de Microsoft para tener acceso a las últimas tecnologías y herramientas.
- Preparar sus productos a futuras funcionalidades y arquitecturas.
- Atender a sesiones técnicas impartidas por los ingenieros de Microsoft y expertos de la industria.
Calendario:
TechEd Norteamérica
Nueva Orleáns. Del 3 al 6 de junio de 2013
http://northamerica.msteched.com
TechEd Europe
Madrid. Del 25 al 28 de junio de 2013
http://europe.msteched.com