Revolucionamos el mercado con Galaxy S 4

Revolucionamos el mercado con Galaxy S 4
Anunciamos el lanzamiento de la cuarta generación GALAXY S, el GALAXY S 4, diseñado para acercarte a lo que más importa en la vida, tu mundo.

Atendiendo a lo que más nos importa en la vida, Galaxy S 4 ha sido desarrollado para redefinir una experiencia más cómoda y responder a las necesidades de los usuarios. Este impecable e innovador smartphone convierte cada instante en un momento especial y, comprendiendo el valor que tienen las relaciones humanas, permite estrechar lazos con familiares y amigos, ya que cree en la importancia de una experiencia libre de fastidios; y hace la vida más sencilla, cuidando del bienestar.

El estilo del teléfono viene marcado por su cuidado y sofisticado diseño, que cuenta con una pantalla de mayor tamaño y un bisel más fino; todo ello en un dispositivo más ligero (130g) y delgado (7,9 mm). Samsung Galaxy S 4 es más fino, aunque más resistente y discreto y con mucho que ver. Ha llegado, simplemente, con una belleza irreal. En su lanzamiento estará disponible en Black Mist y White Frost, pero durante el año se irán incorporando más colores.

Para más información accede a Samsung

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad