Facebook prepara un evento sobre Android para el 4 de abril

Facebook prepara un evento sobre Android para el 4 de abril
La compañía de Mark Zuckerberg ha enviado invitaciones de prensa para un evento sobre Android que tendrá lugar mañana 4 de abril en el campus Menlo Park. Desde la propia compañía no ha trascendido ningún tipo de información acerca del motivo de la convocatoria. Según esta convocatoria, los responsables de Facebook dejaran a un lado la versión de escritorio de la plataforma y se centrarán, según el comunicado, en el sistema operativo Android.

Los rumores apuntan a la presentación de un proyecto en el que se ve involucrado un supuesto dispositivo móvil de Facebook, creado en colaboración de la compañía tailandesa HTC y que se preveé que sea una versión modificada del sistema operativo Android con integración total con la red social.

Aunque las previsiones encaminan el acontecimiento hacia la presentación de un dispositivo móvil propio, si echamos un vistazo a las declaraciones de los responsables de Facebook en etapas anteriores en las cuales se retractaban de la viabilidad de un nuevo dispositivo, si hace pensar que la convocatoria vaya destinada a la presentación de un sistema operativo adaptado a las necesidades de la compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad