Facebook ya cobra por enviar mensajes electrónicos a famosos

Facebook ya cobra por enviar mensajes electrónicos a famosos
La red social ha decidido implantar el pago por el envío de mensajes electrónicos a famosos y a individuos que no figuren en el circulo de amistades de un usuario. Este nuevo servicio de pago que ya se usa en estados unidos entrará en vigor los próximos días en treinta países entre los cuales España y Reino Unido.

Para hacerse una idea, un usuario que quiera ponerse en contacto con alguien que no figura en nuestro circulo de amistades le puede llegar a costar unos 80 céntimos y si resulta que este alguien es una figura famosa la broma puede llegar a costar sobre los 10 euros por envío.

Desde Facebook aseguran que están implantando este servicio de manera temporal y que solo se trata de una prueba piloto, la cual no aseguran se se vaya a implantar de forma permanente en el futuro.

Cabe destacar que los anteriores intentos de Facebook de cobrar por algunos de sus servicios siempre han llegado cargadas de polémicas y nunca se han llegado a instaurar de forma permanente en la red social. La pregunta es, llegará ésta última a cuajar?.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad