Twitter revisará la seguridad de las cuentas de los usuarios

Twitter revisará la seguridad de las cuentas de los usuarios
Los responsables de la revista Wired han emitido un comunicado explicando la intención por parte de Twitter de incrementar sustancialmente la seguridad de sus cuentas a través de un sistema de doble verificación de la identidad de los usuarios. Dicha noticia ha salido a la luz después de que el perfil de la agencia de noticias Associated Press cayera en manos de hackers y fuera utilizada para emitir tuits fraudulentos.

Los hackers tuitearon en nombre de Associated Press noticias relacionadas con unas supuestas explosiones en la casa Blanca en la que se explicaba que el presidente Barack Obama podría estar herido. Tales informaciones hicieron que el índice Dow Jones perdiera las ganancias de ese día, aunque no tardó en recuperar la normalidad momentos después de aclarar el incidente y desmentir rotundamente la noticia.

A principios de febrero la red social reconoció que estaba siendo objeto de ataques informáticos a gran escala los cuales dejaron expuestos los datos de más de 250.000 usuarios. La intención por parte de Twitter de reforzar la seguridad no ha sido confirmada oficialmente pero varias fuentes afirman que están trabajando en ello.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad