Tim Cook promete nuevas versiones para iOS y OS X

Tim Cook promete nuevas versiones para iOS y OS X
En el día de ayer, y en el marco del evento D11, entrevistaron a Tim Cook, CEO de Apple, quien desveló algunos de los temas con los que se lleva días rumoreando. Por ejemplo, desveló que en la próxima WWDC de Apple prevista para el 10 al 14 de junio se desvelaría el futuro de iOS y de OS X, dejando la puerta abierta a nuevas versiones de sus sistemas operativos.

En sus declaraciones no dejó entrever información significativa al respecto, pero si confirmó los rumores de que Jonathan Ive había sido fundamental para la nueva versión de iOS. Los seguidores mas incondicionales de Apple se quedarán con las ganas de confirmar los rumores de que el supuesto nuevo diseño liso y con colores básicos del nuevo iOS sean ciertos o no.

También cabe destacar otro tema principal sobre iOS y es el hecho de la apertura a terceros de Apple. En cuanto a la pregunta relacionada con el echo de poder, en las nuevas versiones, personalizar algunos de los aspectos como la pantalla principal o el teclado de sus dispositivos móviles, como ocurre con Android o con Facebook home, el responsable del CEO de Apple desveló algo del todo significativo: "Creo que nos veréis abrirnos más en el futuro, pero no hasta el punto de arriesgarse a ofrecer una mala experiencia al usuario"

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad