Samsung gana en EEUU a Apple por la guerra de patentes

Samsung gana en EEUU a Apple por la guerra de patentes
A principios de semana la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos prohibió la venta a EEUU de los modelos antiguos de iPhone y iPad por violación de patentes por parte de Apple en detrimento de Samsung.

Los responsables de Samsung comentaron que la decisión tomada por la ITC no hace más que confirmar el historial de Apple de aprovecharse de las innovaciones tecnológicas de Samsung. También se reafirmaron en su objetivo de continuar las investigaciones para seguir ofreciendo productos innovadores a los consumidores.

La orden de veto emitida por la ITC llegará a la casa blanca y será el propio Obama quien en un plazo de 60 días tendrá que pronunciarse al respecto. Si no impone su veto esta orden entrará en vigor. Lo más lógico es que el presidente Obama no imponga su veto a tal decisión.

Por parte de Apple ya han manifestado su firme voluntad de apelar la decisión tomada, aunque según la compañía, no tendrá un gran impacto en el mercado estadounidense ya que dicha orden solo afecta a los productos antiguos de Apple y no a los mas nuevos como podrían ser el iPhone 5 y el iPad Mini.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad