Compañía de telecomunicaciones de la India hackeada por Anonymous

Compañía de telecomunicaciones de la India hackeada por Anonymous
Como proveedor de servicios de banda ancha y poseedor del mayor servicio de telefonía fija en la India, la base de datos de BSNL ha sido eliminada presuntamente por Anonymous, y unas 250 bases de datos fueron publicadas en Pastebin. El sabotaje de Anonymous apoyó al caricaturista local, Aseem Trivedi, quien fue encarcelado por dos semanas después de caricaturizar a líderes políticos locales corruptos.

"Hackeados por Anonymous India, en apoyo a Aseem Trivedi (caricaturista) y Alok Dixit por la huelga de hambre, retiren Ley 66a, 250 bases de datos de todo el sitio de BSNL han sido eliminadas.............No piensen en RESTAURAR, "leer los mensajes en la página web de BSNL saboteada.

Los datos filtrados contenían contraseñas débiles, como "contraseña" o "password123", planteando serios problemas de seguridad, ya que la mayoría de las palabras se pueden deducir fácilmente por fuerza bruta.

La Sección 66a de la Ley sobre TI en la India afirma que la publicación o envío de información ofensiva es punible con hasta tres años de prisión y altas multas. Una sección de la ley establece claramente que "cualquier correo electrónico o un mensaje de correo electrónico con el propósito de causar molestias o inconvenientes, o para engañar o inducir al error al destinatario o receptor sobre el origen de dicho mensaje,será castigado con prisión por un término que de hasta tres años y una multa. "

Aunque Anonymous no hizo otro comentario sobre el ataque, Aseem Trivedi ha iniciado recientemente una huelga de hambre en protesta por la Sección 66 de la Ley sobre TI.

Para más información accede a BitDefender.es

Comentarios (1)

Bryan
19 de Junio del 2013
Creo que el término más adecuado sería "crackear".

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad