Kim Dotcom participará en las elecciones neozelandesas

Kim Dotcom participará en las elecciones neozelandesas
El que fuera fundador del portal clausurado MegaUpload, ha confirmado sus intenciones de participar en los próximos comicios en Nueva Zelanda con el objetivo de defender Internet. Según sus declaraciones comenta: "Voy a participar. Voy a ayudar lo más posible en las próximas elecciones para asegurarme de que el Gobierno tome con más seriedad Internet".

Kim Dotcom, quien está a la espera en libertad condicional pendiente del inicio de su juicio de extradición, todavía no ha explicado de que manera tiene previsto ingresar en la política de Nueva Zelanda. El responsable de Mega afronta un proceso judicial desde enero de 2012, después de que el FBI irrumpiera en su mansión a las afueras de Auckland y confiscara todos sus bienes, suponiendo este acto el cierre de MegaUpload, la congelación de cuentas y varias detenciones.

También comentó que "hasta cierto punto podemos pedir una indemnización al gobierno neozelandés por todos los daños ocasionados, pero no es mi intención ser una carga para el país. En cambio dicha indemnización podría reinvertirse en cables submarinos o banda ancha para el sector rural".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad