La nueva versión de Netscape 7.0 Ya disponible!!

La nueva versión de Netscape 7.0 Ya disponible!!
La nueva versión de Netscape 7.0 está disponible para Windows, Mac OS, Mac OS X y Linux. Esta nueva realease es mucho más rápida que versiones anteriores para mostrar páginas. El correo también ha mejorado y además incluye el cliente ICQ para mensajería instantánea.

También incluye ‘Tabbed Browsing’, que como en Ópera e Internet Explorer, permite visualizar varias páginas en una sola pantalla del navegador. También incluye herramientas de gestión de e-mail, que incorpora un buscador en la barra de herramientas, además de avisar de la entrada de nuevos mensajes.

Ya existe la versión release 1.0 para descargar de forma gratuita en tres versiones. La primera, de 9MB, incluye sólo el navegador. La segunda, con un tamaño de 12,6 MB incorpora todos los elementos del navegador y por último una de 30MB, que ofrece plugins de audio y vídeo y Sun de Java 2.

Comentarios (6)

Anonimo
24 de Mayo del 2002
Todavía es una preview... Vá más rápido y parece que teine unas pequeñas cosas nuevas pero no está nada del otro mundo....
patolin
24 de Mayo del 2002
La verdad que no supera en nada al Explorer de Windows. Por mas que hagan siempre Microsoft ira al frente.

Saludos
Eileen
24 de Mayo del 2002
Se tardaron demasiado, y por los comentarios ni siquiera vale la pena ponerse a bajarlo. Creo que hoy en día Opera está en mejor posición para competir con el explorer.
Inteligente
25 de Mayo del 2002
Los que siguen apoyando al Explorer de Microsoft, porque siguen apoyando a un grande para que se haga mas grande todabia, no se dan cuenta que le estan dando demasiado poder? y ademas su codigo fuente esta cerrado, quien garantiza que no tenga bugs, o incluso un troyano? piensen
Alucard
28 de Mayo del 2002
Pues en mi caso, no puedo (y no quiero) usar el IExplorer en Linux, asi que el Netscape esta excelente.
Dz
14 de Junio del 2002
Para poder dar una buena apreciación de Netscape se debe haber trabajado en varias plataformas y en las plataformas de calidad tiene excelente rendimiento mientras que en plataformas mediocres como la de la "M" realmente su funcionalbilidad decae. Eso deja mucho que decir de la "M".
Mientras que el IExplorer su funcionamiento es óptimo en su plataforma, no tien otra forma de hacerlo, para mí el Netscape 7 es muy bueno, pero para usuarios limitados cerebralmente a la "M", ni modo así seguiran.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad