Megaupload intentará parar la eliminación de datos de sus servidores

Megaupload intentará parar la eliminación de datos de sus servidores
Los responsables jurídicos de la compañía que preside Kim Dotcom han pedido a las autoridades estadounidenses que paren el borrado de datos de los usuarios alojados en mas de 1000 servidores de Carpathia Hosting. Desde MegaUpload han señalado a las autoridades estadounidenses como los principales culpables de la eliminación de datos de los usuarios que estaban alojados en LeaseWeb.

Según una información extraída de Mega, todavía quedan 1.100 servidores con la información intacta. Carphia Hosting emitió un comunicado en el que imponía una fecha límite al gobierno para que se hicieran responsables de los costes del almacenamiento de dichos archivos y que por el contrario serían eliminados de forma inmediata. El coste que supone mantener estos 1.100 servidores asciende a unos 9.000 dólares al día.

Por otro lado LeaseWeb decidió de forma unilateral la eliminación de todos los archivos que hasta enero de 2012 se alojaban en MegaUpload equivaliendo estos a todos los usuarios correspondientes a Europa.

Por tal desproposito, los responsables de MegaUpload acusan abiertamente al gobierno de Estados Unidos de no haber actuado para impedirlo y exige que presionen a Carpathia para que no se repita lo mismo con los que quedan todavía disponibles.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad