Facebook asciende un 28% en el mercado de valores

Facebook asciende un 28% en el mercado de valores
El pasado jueves se dispararon las acciones de Facebook después de que la compañía publicara su último balance de resultados correspondiente al último trimestre. Al registrarse un ascenso del 25% de su valor, las acciones casi han llegado al precio que tuvieron en el momento de salir por primera vez al mercado llegando a los 34 dólares.

En su arranque dichas acciones salieron a la venta por un importe de 38 dólares. Pocos días después su valor cayó muy por debajo de su precio inicial. Desde ese momento nunca se consiguió cerrar la bolsa con un valor de mercado de 34 dólares. Cabe destacar que se llegaron a mínimos históricos de 14 dólares debido a la desconfianza del mercado sobre la capacidad de la compañía de obtener beneficios con su gigantesca red de usuarios.

Todo esto se tranquilizó cuando la compañía publicó los resultados del último trimestre en que se registró un aumento del 53% de facturación, ascendiendo el valor de sus espacios publicitarios al anda despreciable 61% estabilizando y mejorando la salud bursátil de la compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad