Intel liberó como nunca todo el potencial de los juegos en Dreamhack

Intel liberó como nunca todo el potencial de los juegos en Dreamhack
Intel participó por segundo año consecutivo en Dreamhack, que se celebró los días 18, 19, 20 y 21 de julio en Valencia. En esta edición ampliada se añadió a la lista de actividades una zona LANparty y una zona de exposición, donde Intel exhibió equipos Ultrabook 2 en 1, All-in-One y ordenadores con la recién estrenada 4ª generación de procesadores Intel Core, perfectos para los aficionados a los juegos de ordenador y para una experiencia de juego total.

La 4ª generación de procesadores Intel Core abre las puertas a una nueva generación de sistemas que representan un salto espectacular en materia de potencia y flexibilidad, ya que ofrecen autonomía suficiente como para jugar más horas seguidas con un rendimiento increíble, además de unos gráficos de una calidad sin precedentes e interfaces táctiles, todo ello en diseños a la última y únicos.

Por segundo año consecutivo, el stand de Intel se convirtió en el centro de operaciones de unos de los Youtubers con más suscriptores de España. Chincheto, Tonacho y Alexelcapo jugaron en directo e hicieron partícipe al público de sus retos.

Además, Intel premiaró al público de Dreamhack con 20 códigos de descarga para el juego Grid2, optimizado para la última generación de procesadores Intel Core, y 2 discos Intel SSD 335 de 240Gb, ideal para los gamers que quieren añadir más capacidad a su PC.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad