La empresa Bull presenta su nuevo prototipo de servidor con 16 Intel Itanium

La empresa Bull presenta su nuevo prototipo de servidor con 16 Intel Itanium
Bull anunció el martes 28 su participación en Intel Develper Forum con un nuevo prototipo de servidores de empresa de la familia Intel Itanium. El programa estratégico con el que compite Bull consiste en que los sistemas de empresa utilicen tecnologías estándar y de volumen, soportando sistemas operativos abiertos, como Microsoft Windows, NET, Linux o el sistema operativo Bull.
Bell realizará una demostración del servidor SPM Itanium 2 con 16 procesadores, en el “Intel Developer Forum”. Esta presentación permitirá visualizar la potencia de este sistema, desarrollada gracias al algoritmo de Cálculo de Alto Rendimiento. Este prototipo es el adelanto de una serie de servidores de empresa basados en Intel Itanium 2.

¿Que es Bull?

Bull es un grupo informático internacional presente en cerca de 100 países. Con más de 10.000 empleados, la cifra de negocio del Grupo alcanzó los 2.543,8 millones de euros en 2001.
La ambición de la Compañía es ayudar a sus clientes a transformar sus procesos e infraestructuras para sacar el máximo partido de las TI y convertirlas en el motor de su crecimiento. Para ello, el Grupo basa su estrategia en los servidores, las infraestructuras securizadas y los servicios, desde la consultoría hasta la integración de sistemas y el outsourcing.

BULL (España), S.A. es una compañía filial del Grupo Bull, implantada en España desde el año 1962, de ámbito nacional y con sede social en Madrid, que en el año 2001 obtuvo una facturación de 128 millones de euros. Además, Bull España tiene el 100% del capital de la compañía DataSystem, S.A., cuya oferta de servicios está incluida en la de BULL (España), S.A.

Posee, distribuida por toda la geografía nacional, delegaciones y puntos de servicio técnico dotadas de su propio equipo comercial y técnico, almacén de repuestos y material auxiliar y servicio de atención al cliente. Bull tiene una gran presencia en los sectores Público, Banca, Industria y Telecomunicaciones.

Comentarios (4)

BINARIO
29 de Mayo del 2002
Que buena publicidad!!!

Y windows es un sistema operativo abierto!!!

de las cosas que uno se entera....
No me escriban
29 de Mayo del 2002
Bull?

Nunca he oido de esa compañia.... no ha de tener impacto en el area de IT.

Simple publicidad... ha de ser patrocinador de la webdelprogramador
Anonomo
29 de Mayo del 2002
Windows .NET no es un sistema abierto y de estándar no sigue ninguno. El intanium lo veo como asqueroso, entre un servidor intanium, sun, y un sgi dejo el intanium en último puesto.
-=[ 4mZ3r ]=-
29 de Mayo del 2002
Anonimo, nadie dijo nada de un micro "Intanium", ok?
el articulo decia del Itanium, sale? se mas observador, y al que escribio el articulo (o al que los pone)... se mas observador en como escribes las cosas antes de publicarlas.

_4_m_Z_3_r_

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad