
La compañía Apple ha comenzado este pasado martes a enviar invitaciones para el evento que está preparando para el próximo 10 de septiembre en su sede de Cupertino (California). En la invitación facilitada a los medios de comunicación no se hace reseña alguna al tipo de dispositivo que la compañía va a presentar aunque todos los rumores apuntan a un nuevo modelo de iPhone.
Bajo el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo", la compañía ya ha hecho enviar las invitaciones a la prensa y después de meses y meses esperando alguna noticia que pudiera desvelar la estrategia de Apple, por fin este próximo 10 de septiembre se desvelaran todas las incógnitas. La convocatoria está prevista para las 10:00 de la mañana.
Cabe destacar el aparente colorido de las invitaciones que sumadas a los rumores hacen presagiar que Apple apueste por añadir colorido a sus dispositivos móviles, concretamente al rumoreado iPhone Low cost con carcasas intercambiables más allá del blanco y del negro.