Xbox One llegará a España el 22 de noviembre

Xbox One llegará a España el 22 de noviembre
En él, Mehdi anuncia que Xbox One estará disponible a partir del 22 de noviembre en los 13 países de lanzamiento- Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EEUU. Otros muchos países darán la bienvenida a Xbox One en 2014.

“Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo”, comenta el Vice Presidente de Marketing, Strategy and Business, Xbox. “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades”.

Y por ello y como resultado de la increíble demanda de Xbox One, Mehdi ha anunciado que a partir de hoy estará disponible un número limitado adicional de Xbox One Edición Day One para pre-reservas. Nos hemos coordinado con nuestros socios minoristas para facilitarte la reserva de tu Xbox One hoy.

Yusuf Mehdi también ha comentado que la producción de la consola comenzó recientemente y que es el resultado de años de trabajo en el desarrollo de innovaciones tecnológicas, de la escucha a las peticiones de los fans y de la colaboración con los mejores socios en el mundo de los juegos y el entretenimiento.

Por último, con el fin de continuar dotando a Xbox de valor y emoción, Yusuf Mehdi también ha confirmado que el equipo de desarrollo ha aumentado la velocidad de la CPU de 1.6 GHz a 1.75GHZ, esto supone aproximadamente un aumento del 10 % en el rendimiento de la CPU. Este está por encima del 6% de aumento que anunciamos anteriormente para la GPU. ¿En qué se traduce esto para los jugadores? Esto significa que Xbox One dará mucho más poder a los desarrolladores para hacer que los juegos y el entretenimiento lleguen a un elevado nivel de excelencia. Vamos a seguir aportando valor a Xbox One mientras avanzamos hacia el lanzamiento junto a algunas de las novedades que ya hemos compartido, como las más de 40 mejoras en el mando de Xbox One, los avances que te ayudarán a encontrar el oponente perfecto y a mejorar nuestra comunidad online, o el poder de la nube.

Xbox One está demostrando ser el hogar de los mejores juegos, con títulos exclusivos que han ganado más de 100 premios en el E3. Después de que los usuarios probaran por primera vez nuestro completo catálogo de juegos en gamescom ha habido un aumento del 200% de las pre-reservas en los mercados europeos, atrayendo a miles de fans a la PAX Prime de este fin de semana. Sólo en Xbox One vas a encontrar grandes títulos en exclusivas como “Halo”, “Dead Rising 3”, “Ryse: Son of Rome” y “Forza Motorsport 5”, además de nuevos contenidos descargables de títulos como “Call of Duty: Ghosts” y “Battlefield 4” que llegarán primero a Xbox One, y “FIFA 14 Ultimate Team” que no encontrarás en ningún otro sitio.

El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, ya que es la fecha en la que lanzamos al mercado Xbox 360 en 2005*. El próximo capítulo empieza en 79 días, cuando Xbox One esté disponible. Hemos creado Xbox One para ofrecerte los mejores juegos, un multijugador inigualable y más entretenimiento que nunca. Es casi la hora de decir "Xbox On" y abrir ante ti un nuevo mundo de juegos y entretenimiento.

Para más información accede a Xbox

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad