Ya está disponible FileMaker Mobile 2

Ya está disponible FileMaker Mobile 2
Las nuevas características y el renovado interface ofrecen mayor disponibilidad de la información en cualquier lugar.
Barcelona, 30 de Mayo de 2002. FileMaker, Inc. Anuncia la disponibilidad inmediata de FileMaker Mobile 2 Compañero para Palm OS (versión Multilingüe), nuevo software que permite transferir y sincronizar datos entre bases de datos FileMaker Pro 5.5 v2 y dispositivos Palm OS.
Muchas de las nuevas funcionalidades de FileMaker Mobile 2 dan a los usuarios de dispositivos "Palm Powered" una interfaz aun mas rica que con la versión anterior, el nuevo software es compatible con Mac OS X, Mac OS y Windows.

FileMaker Mobile 2 es simple y elegante, y facilita la disponibilidad de la información a todo tipo de usuarios. Rápidamente los usuarios pueden seleccionar y cargar los datos FileMaker desde su escritorio a los dispositivos Palm OS. Luego, los datos modificados en el dispositivo se pueden sincronizar con la base de datos de escritorio gracias a la tecnología Palm HotSync.

Beta Customers Impresionados con FileMaker Mobile 2

"Con las nuevas opciones de entrada de datos, basadas en listas desplegables y cuadros de verificación, no solo hemos abierto un nuevo frente en el desarrollo de módulos especializados para la entrada de datos en aplicaciones corporativas desde dispositivos móviles, sino que además hemos redescubierto la enorme funcionalidad que nos proporciona FileMaker Mobile 2.0 en el trabajo de campo con nuestros Clientes: datos sobre sus redes, archivo de passwords, auditorias de software, registro de bugs en sistemas en desarrollo, traspaso del estado de tareas al sistema de ordenes de trabajo de la oficina, ... es una lista interminable !!!", dice Francesc Sans de Network BCN (FSA Partner; http://www.ntwk.es ), "Las mejoras en la presentación de formularios y columnas ordenables, ordenación y búsqueda de datos hace que ahora no necesitemos traspasar los datos de FileMaker Pro de nuestros equipos de escritorio a otras herramientas para nuestros dispositivos Palm OS mas complejas, simplemente los sincronizamos y seguimos con nuestro trabajo."

Los usuarios de FileMaker Mobile 2 pueden transferir hasta 50 campos por registro de una base de datos FileMaker Pro 5.5 v2 a una Palm OS.

FileMaker Mobile 2 permite introducir datos en una Palm OS de seis nuevas formas:

- Menús Desplegables, Listas Desplegables y Casillas de Verificación únicas para editar de forma rápida y precisa.
- Los números de teléfono en la Libreta de Direcciones (Address Book) del dispositivo Palm OS se pueden insertar directamente en FileMaker Mobile 2.
- El nuevo Selector de Fecha y Hora (Date and Time Picker) permite la entrada de estos tipos de datos mas rápido y preciso.
- La nueva funcionalidad Nota (Note) permite que ciertos campos se expandan para facilitar la escritura.

Y con FileMaker Mobile 2 es mas fácil visualizar y navegar por sus datos:

- La Vista en Columnas es mas fácil ya que el usuario puede bloquear la primera columna, re-ordenar y re-dimensionar las columnas con simples clics.
- Los usuarios de Sony CLIE y HandEra 330 pueden navegar fácilmente por formularios FileMaker Mobile 2 utilizando los Jog Wheel o Jog Dial.

Disponibilidad y Precio, Oferta Especial y Requisitos Mínimos

El nuevo FileMaker Mobile 2 debe utilizarse con FileMaker Pro 5.5 v2, y tiene un PVP unitario estimado de 68,10€ (+ IVA). Los usuarios registrados de FileMaker Mobile 1 pueden solicitar una actualización gratuita de FileMaker Mobile 2 (visite http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_home.html para obtener mas información).

Los usuarios de FileMaker Mobile 2 que compren la actualización a FileMaker Pro 5.5 pueden solicitar un descuento. Esta oferta solo esta disponible para las actualizaciones a FileMaker Pro 5.5, no es elegible con programas de licencias por volumen y no se puede combinar con otras ofertas. Para solicitar esta oferta especial visite http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_home.html para descargar el cupón.

FileMaker Mobile 2 es compatible con dispositivos Palm OS 3.1, y ordenadores con Windows 2000, Me, 98, 95, NT 4.0, Mac OS X v10.1, o Mac OS 8.1 – 9.1. El uso en Mac OS X requiere Palm HotSync Manager 3.0. Si quiere ver todos los Requisitos, por favor visite: http://www2.filemaker.fr/spain/products/mbl2_requirements.html.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad