Facebook afina las búsquedas sobre amigos

Facebook afina las búsquedas sobre amigos
El motor de búsqueda personalizado que Facebook lanzó a principios de año, ha ampliado su rango de rastreo y en la nueva versión permitirá encontrar actualizaciones de estado y comentarios de amigos. En la que fuera su primera versión del buscador, éste solo realizaba búsquedas en las áreas de personas, fotos, lugares e intereses, pero a partir de las nuevas modificaciones, éste permitirá encontrar comentarios y estados.

Lo que pretende Facebook en su nueva versión del buscador es acotar y encontrar que opiniones se han dado sobre temas concretos, por ejemplo que han opinado mis amigos sobre alguna noticia actual o sobre un acontecimiento, al igual que se podrán acotar por fecha o lugar los estados de mis amigos desde un sitio concreto.

Desde la compañía han asegurado que los nuevos filtros del buscador no vulnerarían la privacidad de los usuarios y según sus declaraciones se "respetará la privacidad" de éstos, detectando solo la información de los amigos que previamente se haya compartido en la red social

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad