Napster se declara en suspensión de pagos

Napster se declara en suspensión de pagos
Bertelsmann, la multinaciional alemana de medios de comunicación, ha realizado una oferta para la toma de control de lo que queda del célebre sitio de Internet, que prevé el pago de 8 millones de dólares (8,6 millones de euros) a los acreedores de Napster.
Bertelsmann, que posee uno de los mejores catálogos de música del mundo, decidió además renunciar al reembolso de un préstamo de 85 millones de dólares de Napster.

El sitio de Internet, que durante algún tiempo suministró música gratuita en la red fue cerrado por orden judicial el año pasado, tras una larga lucha de las discográficas, que le acusaban de facilitar la piratería de sus catálogos.

Fuentes de Napster ya informaron hace dos semanas de que la compañía estaba a punto de declararse en quiebra, después de haber rechazado una oferta de compra de Bertelsmann por 30 millones de dólares y tras la marcha de una buena parte de sus dirigentes.

Comentarios (1)

pater
5 de Junio del 2002
Ya era hora de ke quebrara. A ver si se dan cuenta de que cobrando por esos servicios no van a conseguir nada, fruto de la competencia gratuita de otros programas como auduigalaxy, kazaa lite o bearshare entre otros.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad