Experto informático de EEUU logra evadir la seguridad de Xbox

Experto informático de EEUU logra evadir la seguridad de Xbox
Un informático de la Universidad Tecnológica de Massachussets dijo que había encontrado una forma de evadir el sistema de seguridad de la consola de videojuegos Xbox de Microsoft Corp.
El objetivo que se perseguía fue que los ciberintrusos la usasen para operar software de competidores. Dicho experto, que publicó su informe en la página de Internet universitaria, también cuestionó la seguridad detrás del servicio online que pronto será lanzado por Microsoft, llamado Xbox Live, al decir que los intrusos podrían aprovechar una falla en el sistema para identificar a jugadores individuales desde sus máquinas de juegos.

Andrew Huang, que recientemente terminó su tesis de doctorado en arquitectura de computadores, escribió un documento el 26 de mayo, en el que describe sus esfuerzos por construir un apartado que pueda leer el sistema interno de seguridad de la Xbox.

Los aficionados de la informática han estado muy emocionados acerca de la posibilidad de usar la Xbox, que cuesta 199 dólares y que tecnológicamente es similar a una computadora personal, como una computadora única que pueda operar varios sistemas como Linux.

Comentarios (5)

Anónimo
6 de Junio del 2002
Para usar una consola como ordenador personal viene mucho mejor la PS2. A propósito, Linux ya exite para PS2 y no para X--BOX, que por si está dando perjuicio a Microsoft. Esto de X-Box live debe ser interesante, vamos a rayar los discos on-line.... Por último la XBox ahora cuesta 199 por la entrada de la Game Cube que ha "obligado" a la PS2 y XBox a bajaren de precio...
Salu2 a todos que me odian
rockman loves mahoro
6 de Junio del 2002
ASESINEN A LA GENTE DE MICROSOFT!!!!
Avergonzado
6 de Junio del 2002
Cada dia me da mas lastima entrar en el portal por comentarios en contra de compañias en concreto. Señores, figense mas en la calidad de los productos y menos en el nombre q llevan, pues es en realidad su calidad lo q les dará su disfrute...
ALRAZ
7 de Junio del 2002
Siempre he dicho que esa Ecs-Bocs es una PC pintada de consola y con esto no lo demuestran
Mamonaso
13 de Junio del 2002
Alguno de estos listos tiene una xbox? Pues jugad con una al menos antes de hablar y callaos la bocaza, listillos.

Y lo de las perdidas que tanto se habla en todas partes... microsoft tiene muuucho dinero para quemar con xbox. El objetivo final es el mismo que con windows, quedarse con el mercado. La apuesta de xbox es instalarse en los salones de todos los hogares y quedarse con el mercado del juego online, ni más ni menos. Poco les importa perder dinero si al final la plataforma mas usada es xbox. No es la primera vez que lo hacen. Recordad el drdos, el os2 y otros tantos..

De aqui a 5 años hablaremos.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad