Bing Maps se renueva incorporando atractivas funcionalidades

Bing Maps se renueva incorporando atractivas funcionalidades
Microsoft anuncia la disponibilidad de nuevas funcionalidades de Bing Maps en 13 países como un paso más en la renovación progresiva del buscador de la compañía. Las nuevas funcionalidades están disponibles a partir de hoy en España, Austria, Hong Kong, Méjico, Polonia, Rusia, Suecia y Taiwán. A partir del mes de noviembre también llegarán a Bélgica, Holanda, Noruega, Suiza y Turquía.

La nueva versión de Bing Maps ofrece una experiencia de uso mejorada, con nuevas cartografías y el acceso a imágenes más detalladas y datos útiles para el usuario, que ahora puede explorar el mundo a través de Bing de una forma más completa y enriquecedora.

Conocer la situación del tráfico en tiempo real, disfrutar de la detallada vista de pájaro, obtener información de negocios y lugares en la búsqueda local o la consulta de mapas de más de 5.200 espacios -como centros comerciales o museos-, son algunas de las funciones que incorpora Bing Maps a partir de ahora.

Visita Bing Maps para experimentar la nueva experiencia de uso y consulta el Blog de Bing para conocer todos los detalles y novedades.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad