Amazon trabaja en el programa "Amazon Prime air" un servicio de mensajería que hace entregas en media hora después de tu pedido

Amazon trabaja en el programa "Amazon Prime air" un servicio de mensajería que hace entregas en media hora después de tu pedido
Aunque parezca de ciencia ficción, no lo es. La compañía Amazon está trabajando en un proyecto que consiste en un servicio de entrega premium capaz de repartir pedidos media hora después de que un usuario realice un pedido.

El programa llamado Amazon Prime Air, consiste en la utilización de un drone capaz de coger un paquete y con un GPS ir hacia la casa del cliente dejándole a éste el paquete en cuestión. Su medio de desplazamiento sería por aire. El drone, con una autonomía de 16 km sólo funcionaría en lugares cercanos a los centros de distribución de Amazon.

Las primeras reacciones al proyecto, que vería la luz en 2015, cuestionan los límites de tamaño y peso de este artilugio, pero desde Amazon aseguran que más del 85% de los pedidos actuales se podrían servir así.

En el siguiente vídeo se ve una demostración del funcionamiento de es te drone en fase de desarrollo.

Comentarios (2)

xve
3 de Diciembre del 2013
Impresionante estos de Amazon!!!
slipox
7 de Diciembre del 2013
no terrible y las pizzas pork no las mandan asi ejejeje

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad