Bitdefender lanza GravityZone-in-a-Box para proteger los entornos virtuales, físicos y móviles de pequeñas y medianas empresas

Bitdefender lanza GravityZone-in-a-Box para proteger los entornos virtuales, físicos y móviles de pequeñas y medianas empresas
Bitdefender, el creador de las principales soluciones antimalware, lanzó hoy GravityZone-in-a-Box para proteger y mejorar el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones de seguridad para entornos virtuales, físicos y móviles desde una plataforma de gestión consolidado.
 
Seguridad de clase empresarial para las pymes
 
GravityZone-in-a-Box proporciona a las PYMES un nuevo estándar para la gestión, el seguimiento y la notificación de actividades de seguridad a través de un entorno de amenazas más amplio. Las empresas gestionarán mejor la presentación de informes para el cumplimiento normativo y auditoría, siguiendo las mejores prácticas. Al igual que su hermano mayor, GravityZone (lanzado a principios de 2013), la nueva solución ofrece una consola de administración de seguridad de clase empresarial para administrar varios puntos finales, sin importar el entorno.
 
GravityZone-in-a-Box, una solución de seguridad de Citrix Ready verificada para VDI-in-a-Box, asegura un máximo de 250 puntos finales, le permite a las empresas gestionar fácilmente la seguridad de los escritorios virtuales y servidores, así como puntos finales físicos y móviles. Esto simplifica la gestión y resuelve los dolores de cabeza de seguridad que a menudo sufrían las pymes por la adopción de las políticas de traer su propio dispositivo en el caso de los dispositivos móviles.
 
En medio de la creciente complejidad y diversidad del entorno empresarial de hoy en día, GravityZone-in-a-Box ofrece la conveniencia del plug-and-play para aliviar las cargas de trabajo en TI. La solución, que se presenta como un único dispositivo virtual que se puede importar en cuestión de minutos, se integra con VMware vCenter, Citrix XenServer y Microsoft Active Directory.
 
GravityZone-in-a-Box acaba con las amenazas de pérdida de datos, robo y daños maliciosos con la tecnología anti-malware más valorada del mundo. Tan solo este año, la tecnología de Bitdefender ganó tres premios Choice de PC Magazine Editor, el puesto número 1 mundial en pruebas rigurosas realizadas por analistas independientes de AV-TEST, producto del año por Comparativas-AV y más.
 
"GravityZone-in-a-Box está diseñado de principio a fin para las pymes", dijo el director de estrategia de seguridad de Bitdefender, Catalin Cosoi. "Lo diseñamos para ofrecer la protección más eficaz en el mundo, al tiempo que garantiza que las empresas sin grandes departamentos de TI puedan desplegarlo con facilidad y rapidez y así liberar recursos para las actividades básicas pymes."
 
Para obtener más información acerca de Bitdefender GravityZone-in-a-Box, visitar www.bitdefender.com/business/ # GravityZone-in-a-Box.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad