IBM ha anunciado la celebración de Business Partners Race en España, una iniciativa que pretende ayudar a los socios de negocio de IBM y a otras empresas del canal de distribución de TI a reforzar sus relaciones comerciales mediante programas de incentivos que potencian su rentabilidad y competitividad empresarial.
Los socios de negocio que participen en Business Partners Race conseguirán ‘puntos’ cada trimestre según el incremento porcentual de negocio que hayan obtenido en ese período con productos y soluciones IBM. Además, la innovación y proactividad para generar oportunidades comerciales junto con el conocimiento de los productos y servicios de IBM serán otra vía para la asignación de puntos.
“Mediante Business Partners Race, nuestros socios de negocio podrán mejorar su rentabilidad y conseguir mejores condiciones comerciales”, ha explicado Iñigo Osoro, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. “IBM quiere agradecer y reconocer de forma pública toda la confianza que nuestros socios depositan en nuestros productos y soluciones cada año”, ha añadido el directivo de IBM.
La competición consta de dos categorías, una territorial donde se han considerado cuatro territorios (norte-noroeste, este-sureste, centro y sur)1 y otra nacional. Cada trimestre serán premiados los tres primeros clasificados de cada territorio y de toda España con tarjetas de regalo que podrán ser canjeadas en el portal de compras Amazon. Los ganadores absolutos de la final nacional recibirán premios y otros reconocimientos especiales tras haber demostrado la mejor evolución en el desarrollo de su negocio durante 4 trimestres consecutivos.
IBM ha realizado una selección inicial de socios preferentes para participar en la competición pero todos aquellos que no sean invitados en un primer momento y sean miembros del canal TI podrán optar por entrar cumplimentando el espacio dedicado a “partners no invitados” en
http://ibmpartnersrace.com/
Los participantes recibirán un link para inscribirse, recibir comunicaciones y actualizaciones con la puntuación que van recibiendo cada trimestre de forma automática. La empresa participante que consiga que sus empleados se comprometan y participen en la iniciativa podrá conseguir más premios.