BEYONCÉ bate el récord de la iTunes Store con 828.773 álbumes vendidos en sólo tres días

BEYONCÉ bate el récord de la iTunes Store con 828.773 álbumes vendidos en sólo tres días
Apple ha anunciado que BEYONCÉ se ha convertido en el álbum de venta mundial más acelerada en la historia de la iTunes Store, alcanzando la sorprendente cantidad de 828.773 álbumes vendidos en sus primeros tres días a la venta. BEYONCÉ ha batido también el récord de ventas de un álbum en su primera semana en EEUU, con 617.213 álbumes vendidos y ha demostrado ser un éxito global colocándose como número 1 en 104 países.

El álbum homónimo BEYONCÉ es el quinto álbum de estudio, en solitario, de Beyoncé, que Parkwood Entertainment / Columbia Records lanzaron en exclusiva mundial en la iTunes Store el 13 de diciembre. La obra es el primer álbum visual de la artista. BEYONCÉ se compone de 14 nuevas canciones y 17 espectaculares y provocativos vídeos grabados en diferentes lugares del mundo, desde Houston a Nueva York o París, pasando por Sídney y Río de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum. El álbum es protagonista de la semana de mayor venta jamás lograda por Beyoncé.

La iTunes Store es la tienda de música más popular del mundo, y está disponible en 119 países. La iTunes Store es la mejor forma para que los usuarios de iPhone, iPad, iPod, Mac y PC descubran, compren y descarguen música online de forma legal. Toda la música de la iTunes Store está en iTunes Plus: el formato de Apple, libre de DRM y con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps, que ofrece una calidad de audio prácticamente indistinguible de la grabación original.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad