China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014

China Mobile y Apple ofrecerán el iPhone en las redes 4G y 3G de China Mobile a partir del 17 de enero de 2014
Apple y China Mobile han anunciado un acuerdo de varios años de duración para distribuir el iPhone en la red móvil más grande del mundo. Gracias a este acuerdo, el iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles a través de la red en expansión de tiendas de China Mobile, así como en las Apple Store de toda la China continental a partir del viernes, 17 de enero de 2014. El iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone con más color hasta la fecha, se podrán reservar en el sitio web oficial de China Mobile (www.10086.cn) y a través de la línea de atención al cliente "10086" a partir del miércoles, 25 de diciembre de 2013.

"Millones de clientes del mundo entero adoran el iPhone de Apple. Sabemos que hay muchos clientes actuales y potenciales de China Mobile expectantes por disfrutar del iPhone en la avanzada red de China Mobile, una combinación fantástica. En China Mobile estamos encantados de ofrecer el iPhone a través de nuestras redes 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA, una combinación que proporciona a los clientes un servicio móvil de alta velocidad", dice Xi Guohua, Presidente de China Mobile.

"Apple siente un profundo respeto por China Mobile y nos entusiasma empezar a trabajar juntos. China es un mercado con una importancia capital para Apple, y nuestra colaboración con China Mobile supone una oportunidad para llevar el iPhone a los clientes de la red más grande del mundo", dice Tim Cook, Consejero Delegado de Apple. "Los clientes del iPhone en China forman una comunidad entusiasta que crece muy rápido, y qué mejor forma de dar la bienvenida al Año Nuevo chino que ofrecer un iPhone a todos los clientes de China Mobile interesados en tener uno".

Actualmente, China Mobile cuenta con más de 1,2 millones de estaciones base 2G/GSM, 3G/TD-SCDMA y 4G/TD-LTE, y más de 4,2 millones de puntos de acceso Wi-Fi, de modo que los clientes del iPhone 5s y del iPhone 5c disfrutarán de una cobertura amplia y de calidad. China Mobile está implantando la red 4G más grande del mundo. Antes de 2014, los servicios 4G de China Mobile estarán disponibles en 16 ciudades, entre ellas Pekín, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen. Y un año después, China Mobile tiene planes para implantar más de 500.000 estaciones base 4G, que ampliarán el servicio a más de 340 ciudades. La colaboración entre Apple y China Mobile será un importante trampolín para el desarrollo de la tecnología 4G/TD-LTE de China. El iPhone admite los principales estándares de redes móviles ofrecidos por China Mobile, ofreciendo así a los clientes de este operador un auténtico teléfono global.

El iPhone 5s reinventa la mejor experiencia de uso de un smartphone con extraordinarias prestaciones nuevas, integradas en un diseño muy fino y ligero, que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone y la novedad de Touch ID, una forma muy original de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura con un simple toque. El iPhone 5c presenta un diseño nuevo en cinco colores fantásticos y ofrece las increíbles prestaciones que ya conoces y tanto te gustan, como la fantástica pantalla Retina de 4 pulgadas, el formidable rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable. El iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas 4G LTE que cualquier otro smartphone del mundo, y además incluyen cámaras FaceTime HD nuevas.

El iPhone 5s y el iPhone 5c llevan iOS 7, la actualización de iOS más importante desde el primer iPhone. La deslumbrante interfaz de usuario está diseñada para respirar un aire totalmente nuevo, con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil. iOS 7 ofrece cientos de prestaciones nuevas muy útiles, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, mejoras en la multitarea, AirDrop, Fotos, Safari y Siri.

Más adelante se anunciarán los detalles de precios y disponibilidad del iPhone 5s y del iPhone 5c para China Mobile.

Si quieres más información, visita www.apple.com/es/iphone.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad