BlackBerry podría estar considerando BBM para Android 2.3

BlackBerry podría estar considerando BBM para Android 2.3
Por el momento, Android 4.4 KitKat es la última versión de Android en el momento, pero al mismo tiempo es probable que los usuarios de smartphones podrian ejecutar mayores compilaciones de Android.

No puede haber una variedad de razones detrás de esto , como la decisión de no cambiar a un nuevo dispositivo , ya sea porque cuesta demasiado , o que realmente aman a su dispositivo actual en el momento.

De cualquier manera hay usuarios por ahí que podrían estar ejecutándose en Android 2.3 Gingerbread o incluso mayores, la posibilidad de que no se puede descartar, y parece que se trata de una posibilidad de que BlackBerry no puede descartar tampoco, especialmente teniendo en cuenta que Android 2.3 Gingerbread aún está instalada en alrededor del 21 % de los dispositivos Android que hay.

Eso también significa que hay una gran audiencia ahí fuera que no pueden utilizar BBM debido a que Gingerbread no cumple con los requisitos de BlackBerry, pero parece que BlackBerry es la esperanza de cambiar eso.

En un correo electrónico enviado por BlackBerry, actualmente están buscando el beta testers que aún puedan tener dispositivos Android corriendo en Android 2.3 Gingerbread para ayudar a probar su aplicación BBM.

Por supuesto, no se sabe cómo esto podría funcionar como Gingerbread, podría ser simplemente demasiado viejo para proporcionar una buena experiencia para el usuario, pero de cualquier manera es bueno saber que BlackBerry está tratando.

Fuente: Tecnologiageek.com

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad