La página web del presidente de Filipinas hackeada por Anonymous

La página web del presidente de Filipinas hackeada por Anonymous
Varios sitios web gubernamentales fueron también violados y atacados por Anonymous, con el mismo tipo de mensajes. La Dirección de Investigación y Desarrollo de la página web de la Policía Nacional de Filipinas también sufrió ataque con inactividad, por los mismos hackers.

"¡Saludos, presidente Aquino! Hemos visto cómo se convirtió en ley un proyecto de ley que pone en peligro y pisotea la libertad de los ciudadanos de la red "libertad de palabra y de expresión", escribió Anonymous en las páginas web atacadas. "Ahora, somos testigos mudos de la mala gestión del problema Sabah".

El presidente Aquino emitió un comunicado explicando que no se detectaron ataques graves debido a que medidas pertinentes de seguridad fueron desplegadas. No se especifican más detalles de las medidas de seguridad.

"Alrededor de las 1:30 de la mañana del pasado 13 de enero, hemos detectado una infracción cuando una frase crítica con el gobierno sobre el tema Sabah se ha insertado en una de las noticias en el sitio web", según el comunicado. "No hay más intrusiones debido a que los protocolos de seguridad interna se activaron".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad