Apple anuncia que el iTunes Festival llegará al SXSW: Cinco noches increíbles, cinco grandes espectáculos

Apple anuncia que el iTunes Festival llegará al SXSW: Cinco noches increíbles, cinco grandes espectáculos
Apple ha anunciado el primer iTunes Festival que tendrá lugar en EEUU, del 11 al 15 de marzo, y que contará con la actuación de un magnífico elenco de estrellas globales. Desde el recinto ACL Live del Moody Theater, sede de la legendaria serie musical de la televisión americana Austin City Limits, el iTunes Festival en el SXSW incluirá las actuaciones de superventas en iTunes como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD y otros grandes artistas. Las cinco noches del iTunes Festival se podrán disfrutar gratis vía streaming, tanto en directo como a la carta, a través de la iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Las actuaciones se podrán ver también con la app iTunes Festival en los dispositivos iOS, y con el Apple TV en calidad HD.

“El iTunes Festival de Londres se ha convertido en una magnífica expresión a través de la que Apple comparte con sus clientes su amor por la música”, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Estamos entusiasmados por el increíble abanico de artistas que actuarán, y el SXSW es el lugar perfecto para estrenar el primer iTunes Festival en EEUU”.

En los iTunes Festival de Londres han actuado ya más de 400 artistas ante más de 430.000 fans en directo, y ante decenas de millones más vía online. Las actuaciones están disponibles para compra y descarga en iTunes Store. Más detalles sobre los artistas participantes en el iTunes Festival en www.itunes.com/festival.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad