Nueva versión Red Hat 7.1 ya disponible!

Nueva versión Red Hat 7.1 ya disponible!
Red Hat ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo Linux. Estamos hablando de la nueva versión Red Hat 7.1, basado en el kernel 2.4 que fue presentado en enero y que ahora está siendo adoptado para su uso comercial.

La nueva versión ha sido diseñada para trabajar sobre servidores que contengan hasta ocho procesadores Intel. Si nos remitimos a la versión 7.0, también soportaba los ocho procesadores, pero era recomendable trabajar hasta cuatro.

Cabe destacar que Red Hat 7.1 también permite a cada servidor manejar hasta 64GB de memoria. Además, este sistema operativo proporciona mejor protección ante el ataque de virus tales como del gusano Ramen a través del servicio de suscripción de Gestión de Software de Red Hat. El servicio trabaja como un potencial guardián de agujeros de seguridad porque los clientes frecuentemente fallan al instalarse antivirus y software de seguridad.

Una de las mejoras que cabe destacar para los usuarios de sobremesa es el hecho de permitir que los dispositivos puedan ser conectados a través de un puerto USB mientras que el PC está funcionando.

El precio del sistema operativo depende del nivel de servicios proporcionados en torno al software. Así, el paquete de Red Hat Linux 7.1 estándar cuesta unas 7200 ptas, para usuarios con una licencia y con disposición del servicio de Gestión de Software durante 30 días. El paquete de lujo cuesta unas 14400 ptas y permite la disponibilidad del servicio de Gestión de Software y soporte técnico por teléfono durante 60 días sobre cinco máquinas, mientras que el profesional se amplia a 10 licencias y soporte durante 90 días.

Comentarios (12)

santiago
17 de Abril del 2001
como puedo obtener la version gratis
Pako Rocha
17 de Abril del 2001
Esta version ya esta en Mexico.??
Franklin López Pérez
17 de Abril del 2001
me gustaría obtener una licencia gratiuta de este sistema operativo. ¿ Y dónde puedo conseguir información para hacer una instalación, con todos sus requerimientos ?
Cintia
17 de Abril del 2001
Les cuento que BNC EDUCACION esta dando la carrera de LINUX Red Hat, a un precio realmente increible!!!!
Para mas info llamen al 15-4096-7280 / 4328-2135 / 4822-1446.
Saludos.
Cintia.
mascarasa
18 de Abril del 2001
Lo podéis bajar del ftp de redhat, en www.redhat.com. Yo la he bajado.
javier
18 de Abril del 2001
Parece que ya no es tan gratis como dician, ademas ¿Donde esta la compatibilidad con otras distribuciones de linux?¿y los programas y los drivers? etc...
Raul Jurado
19 de Abril del 2001
Lastimosamente se volvio un NEGOCIO REDONDO!!!
marco antonio velasquez c.
19 de Abril del 2001
es pero que la verciòn lanzada en te ya disponible para poder bajarla gratis, y po der la estudiar más detalladamente ya que mi grupo de LINUX esta interezado en eso
19 de Abril del 2001
A ver si nos aclaramos, "Free Software" significa LIBRE (sin restricciones), NO GRATIS. Lo que RedHat "vende" es el servicio tecnico, no el SO. Tu puedes bajarte el SO de internet, o pillarlo en una revista, hacer las copias que te de la gana y lo que quieras. Ellos solo venden los "manuales" y la asistencia tecnica. Me parece un poco "desacertado" hablar de licencias, como mucho se podria decir que ellos ofrecen asistencia tecnica para 1/5/10 equipos. Nadie dice que por ser libre tienes que morirte de hambre.
bart
23 de Abril del 2001
Menos mal que los linuxeros han defendido a su SO. Por que me habia sorprendido que tuvieses que pagar por red hat. Pero bueno cada vez estoy más cerca de unirme al mundo linux esta semana voy a instalar mi primer linux que emoción. Aunque en mi trabajo Microsoft esta muy fuerte y supongo que seguira asi ya que es un producto comercial apoyado por un marketing arollador y .. bueno me callo !
xeeress
4 de Mayo del 2001
HOLA QUE TAL, COMO ESTAS, BUENO QUIERO CONSEGUIR LA VERSIÓN DE LINUX MANDRAKE 8.0 O RED HAT 7.1, PERO EN MI PAIS NO ENCUENTRO LA REVISTA, NO SE SI TODAVÍA NO A LLEGADO O SE AGOTARON, NI SIQUIERA ENCUENTRO MANDRAKE 7.2, NO SE COMO DIABLOS HACER Y SI LO HAGO POR INTERNET DICEN QUE HAY CIERTAS DESVENTAJAS, CLARO ADEMAS DE DEJAR MI ORDENADOR ENCENDIDO COMO UN MES PARA BAJAR CASI 2GB A UNA VELOCIDAD DE 56k, BUENO SI TIENES EL INTERES DE AYUDARME SE TE AGRADECE...
Kamaleon
30 de Mayo del 2001
bueno queridisimos hippies vamos a hechadle un vistazo a esta nueva version, os parece buenisima....saludos a todos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad