Las ventas de iPhones ya superan los 500 millones de unidades

Las ventas de iPhones ya superan los 500 millones de unidades
La compañía Apple acaba de superar la nada despreciable cifra de 500 millones en referencia a las unidades vendidas de su popular y revolucionario teléfono móvil iPhone. Los datos han sido publicados por la revista Forbes.

En su lanzamiento los responsables de Apple, entre ellos su máximo responsable, Steve Jobs, pronosticó unas ventas a un año vista de 10 millones de unidades. Nada más lejos de la realizad y quedándose corto puesto que en tan solo un año, la compañía de Cupertino había vendido un total de casi 14 millones de unidades. A finales de 2012 la cifra ya superaba todas las espectativas y se colocaba en la nada despreciable cifra de 300 millones de unidades vendidas. Pero nada ni nadie pudo presagiar el fenómeno que supuso durante 2013 en donde aumentaron la cifra hasta los 400 millones de unidades vendidas. Actualmente la revista Forbes calcula que hay en el mercado unos 500 millones de terminales iPhone en todas sus variedades.

Desde la revista Forbes pronostican que en 2017, si todo va como hasta la fecha, Apple podría haber llegado a la escalofriante cifra de 1000 millones de unidades vendidas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad