Iberplus distribuirá en España las soluciones de integración de datos de Data Junction

Iberplus distribuirá en España las soluciones de integración de datos de Data Junction
Data Junction Corporation ha elegido Iberplus para distribuir en España y Portugal su gama de productos de integración de datos.
La decisión de Iberplus de distribuir el paquete de software de Data Junction corresponde a la dificultad actual por parte de las empresas para conectar sus aplicaciones distribuidas. "Hasta ahora se carecía de una solución efectiva y asequible para realizar interfaces entre aplicaciones de gestión empresarial", declara Franck Lumpe, el director general de Iberplus. "Después de haber evaluado la oferta de Data Junction, líder mundial en este segmento de mercado, nos pareció la solución ideal para resolver los problemas de conectividad que tienen hoy en día los sistemas informáticos de gestión".

La tecnología de Data Junction automatiza la integración de fuentes de datos distintas, mediante la definición visual de reglas de transformación y el acceso nativo a más de 150 formatos de datos. Con esta solución se simplifica la migración de datos hacia un sistema de gestión empresarial, el desarrollo de interfaces entre aplicaciones y se solucionan los problemas de conectividad típicos de los entornos E-Business.

"Teniendo en cuenta que Data Junction es una solución muy exitosa en el mercado "mid-market" a nivel mundial y dado que en España existe un gran número de empresas que todavía no utilizan este tipo de soluciones, el potencial es evidente", declara el Director de Iberplus. "No estamos en contra de las interfaces realizadas con programación a medida; de hecho han dado buenos resultados en el pasado; no obstante al incrementarse cada vez más los requerimientos de integración, una solución basada en un paquete especializado cómo Data Junction resulta más económica, más fiable y también más fácil de mantener".

Más información sobre Data Junction Integration Suite en http://www.iberplus.com/datajunction

Acerca de Data Junction

Con más de 40.000 clientes a nivel mundial, Data Junction Corporation es el líder de mercado en tecnología de transformación de datos. Fundada en 1985, Data Junction Corporation tiene su sede en Austin, Texas.

Acerca de Iberplus

Iberplus es una consultora especializada en E-Business, que distribuye las mejores soluciones de E-Business del mercado y presta servicios especializados para facilitar su puesta en marcha en las empresas. La empresa está presente en el mercado desde hace pocos meses, pero beneficia de la gran experiencia de sus socios en Informática de Gestión y Tecnología E-Business.

Comentarios (1)

No me escriban
27 de Junio del 2002
Iberplus y Data Junction.... apestan!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad